DESINFECCION



Los edificios están llenos de rincones de difícil acceso, cuyo mantenimiento, en términos de limpieza e higiene, es complejo de abordar. La falta de atención sobre estos puntos que no se ven, dan lugar al desarrollo de hongos, bacterias, microorganismos y plagas, cuyos efectos son bien palpables: enfermedades, absentismo laboral, daños materiales e incluso problemas legales que pueden llevar al cierre de la instalación.

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de bacterias, virus y hongos que perjudican a la salud del hombre y su hábitat. Al eliminarlos se evitan infecciones, contagio o malos olores.

Las bacterias en condiciones naturales, rara vez se exponen a la acción de agentes químicos en concentraciones suficientes para provocar su muerte. Sin embargo, el hombre se sirve de una gran variedad de productos tóxicos para matar a los microorganismos y controlar su desarrollo. Se busca que éstos sean lo más tóxicos para los microorganismos pero con efectos nocivos mínimos para el hombre, los animales y las plantas.

Se los combate mediante la utilización de desinfectantes de amplio espectro y prolongada acción residual.

Ventajas de la desinfección:

·        Elimina todos los microorganismos, incluso los más resistentes.

·        Prolongado efecto residual.

·        No mancha.

·        No provoca alergias.

TS ambiental dispone de los más modernos sistemas, y laboratorios a su disposición. Para la implantación de los correspondientes protocolos, en establecimiento e industrias de higiene alimentaria.

AUNQUE NO LOS VEA ESTAN AHI, LLAMENOS