HOSTELERIA

En el sector de la Restauración, se halla una parte importante de nuestros clientes, formada en su mayoría por cadenas de comida, restaurantes, cafeterías, hoteles etc.

Los servicios más frecuentes en este sector, consisten en el control de insectos rastreros, voladores y de roedores.

Nos adaptamos a las exigencias del cliente en cuanto a horarios para la realización de los tratamientos.

Diseñaremos un plan de control de plagas adecuado a sus instalaciones, previa identificación de la plaga , e implantaremos el procedimiento adecuado para su control.

Teniendo en cuenta las características propias de las zonas de trabajo, en cuanto a almacenamiento de alimentos, y zonas de manipulación y elaboración  de los mismos. TS ambiental  elaborará un plan de control integral de plagas  C.I.P. Se trata de un conjunto de acciones que contempla un uso racional de los biocidas, en combinación con métodos de control físico y saneamiento así como el conocimiento de los individuos plaga, sus hábitos y ciclos de vida, con el objetivo de maximizar el control y minimizar el riesgo.

TS ambiental, priorizará en el uso de productos carentes de plazo de seguridad, como  son el GEL. Biocida totalmente inócuo para las personas  y animales.

Las instalaciones en ningún momento tendrán que cerrarse al público.

Control integral de plagas:

·        Monitoreo de insectos.

·        Tratamiento con GEL insecticidas.

·        Colocación de trampas para el control de roedores.

·        Instalación de trampas luminosas y adhesivas, contra insectos voladores.

·        Mantenimiento periódico de trampas.

·        Aplicación del APPCC.

TS ambiental emitirá un Certificado de control de plagas, de acuerdo con las normativas vigentes.

Un estudio de Cornell demostró que los consumidores son cuatro veces más propensos a decirles a los amigos que vieron  una cucaracha de lo que son para hablar maravillas de la cocina de un restaurante.