INDUSTRIA

Las grandes industrias  utilizan nuestros servicios para controlar plagas dentro y alrededor de sus instalaciones.

Las industrias donde TS ambiental  aplica sus estrategias de control de plagas, son muy variadas.

-   Lácteas.
-   Cárnicas.
-   Alimenticia.
-   Agrícola.
-   Ganadera.
-   Pesquera.
-   Textil.

TS ambiental dispone de un Equipo de Personal altamente cualificado, dotado con la mejor tecnología,  con capacidad para asesorar al Cliente y ofrecerle soluciones rápidas y duraderas, ante cualquier problema relacionado con plagas.

En la industria alimentaria, se elaborará un APPCC (Análisis de Puntos Críticos)
Se analizan las características de la INDUSTRIA y su problemática.

DISEÑO DE UN PLAN DE CONTROL DE PLAGAS ADECUADO PARA SUS INSTALACIONES E IMPLANTAR LOS PROCEDIMIENTOS ADECUADOS PARA SU CONTROL.

    ·    Identificación de las áreas criticas y de las áreas no criticas, valorado por el TECNICO de TS ambiental de los posibles vectores que puedan afectarla.

   ·   Se aplicarán sistemas mecánicos, físicos, y químicos (no agresivos) de manera racional . Se trabajaran todas las áreas identificadas con problemas, especial atención a los puntos críticos, con los productos apropiados y en la dosificación y volumen adecuado.

  ·  Vigilancia de las áreas no criticas, en estas se aplicarán productos únicamente, cuando se detecte actividad de alguna plaga.

   ·    Habrá una comunicación fluida con el responsable técnico de nuestra área. En cada servicio se entregará un informe de los productos usados, de los resultados del servicio, asi como de las condiciones de aseo y mantenimiento de las instalaciones, que pudieran influir en la proliferación de las plagas, o esten interfiriendo con nuestro plan, y que ustedes pueden corregir.

  ·  Se aplicará un protocolo de actuación, donde el cliente dispondrá de una documentación donde se expondrá:

1.     Contrato de condiciones con TS ambiental.

2.     Certificado oficial, de acuerdo con la Normativa Vigente.

3.     Garantias.

4.     Plano de situación de los portacebos de seguridad, y de trampas atrayentes para insectos.

5.     Copia del carnet del técnico, nivel cualificado.

6.   Ficha Técnica y hoja de Seguridad de los productos aplicados, con sus correspondientes          registros.

TS ambiental  hace especial hincapié en los serios riesgos de salud, que supone la presencia de plagas como ratas, cucarachas, etc, en lugares donde se producen almacenan o se transforman alimentos.

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SABEMOS LO QUE HACEMOS, NUESTRO DEPARTAMENTO TECNICO LLEVA 15 AÑOS TRABAJANDO PARA LA INDUSTRIA.